martes, 17 de mayo de 2011

Soria: “No quedará ni una sola calle del Casco Antiguo sin arreglar”

El candidato ha participado, junto al diputado nacional Vicente Martínez Pujalte, en un acto en la Plaza del Castillo

El casco antiguo ha protagonizado el mitin del décimo primer día de campaña electoral del Partido Popular de Cehegín. El candidato a la alcaldía, José Soria, acompañado del diputado nacional del PP, Vicente Martínez Pujalte, han intervenido en un acto público celebrado en la Plaza del Castillo, en el corazón del conjunto histórico de la localidad, en el que también han participado los candidatos Nicolás del Toro y Maria Dolores Carrasco.

José Soria ha afirmado que se ha trabajado como nunca antes se había hecho en el Casco Antiguo de Cehegín para mejorar los servicios y la calidad de vida de los que residen en él y para poder mostrarlo como uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta el municipio. Según Soria “se ha actuado en casi el 90 por ciento de las calles y plazas del Casco Antiguo y durante los próximos cuatro años se renovarán todas las restantes”.

El diputado nacional del Partido Popular por Murcia, Vicente Martínez Pujalte, ha pedido el voto para José Soria y para Ramón Luis Valcárcel ya que según ha afirmado “son la única garantía para que Cehegín y la región de Murcia puedan salir de la crisis y generar empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario