domingo, 8 de mayo de 2011

Soria: “Los socialistas se han olvidado de los jóvenes”

Según el candidato a la alcaldía de Cehegín, Zapatero es el responsable de que España sea líder en paro juvenil. 

 El candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha asegurado ante un numeroso grupo de jóvenes que se han dado cita en el pub 'Molokay' de la localidad, que el principal objetivo del próximo gobierno del Partido Popular en Cehegín, será el incentivar que las empresas creen puestos de trabajo, para que los jóvenes puedan incorporarse al mundo laboral, y ayudar a los emprendedores para que puedan poner en marcha sus iniciativas empresariales.


José Soria ha participado en un 'acto joven', organizado por Nuevas Generaciones, en el que han intervenido también el presidente regional de la organización juvenil, Víctor Martínez, y los dirigentes juveniles locales Jose Antonio Gutierrez y Pepa Carreño.

Estos han hecho un repaso por las iniciativas que el ayuntamiento de Cehegín ha llevado a cabo en los últimos años destinadas a los jóvenes, destacando la construcción del Espacio Joven, los planes de formación, implantación de zonas wifi, vivero de jóvenes empresas, el apoyo a asociaciones juveniles, o las ayudas al transporte universitario, entre otras.



El presidente regional de Nuevas Generaciones, Víctor Martínez, ha asegurado que Cehegín es ejemplo para muchos municipios de la región en cuanto a políticas juveniles y ha pedido a los jóvenes que apoyen a José Soria el próximo 22 de mayo para que Cehegín siga avanzando.

Por su parte, el candidato popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha afirmado que el único responsable de que España sea la campeona del paro juvenil es el presidente del gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, ya que se ha olvidado totalmente de los jóvenes. Soria ha recordado que los jóvenes de Cehegín han disfrutado de las mejores actuaciones de grupos musicales de España y que disponen de servicios de primera, pero ahora además, el esfuerzo de todas las concejalías ha de estar dirigido a generar empleo para que cada vez haya menos personas en las listas del paro.

Soria no ha querido obviar las críticas del PSOE en cuanto a la construcción de viviendas para jóvenes y ha reconocido que en este tema las cosas no han salido como él hubiera deseado pero, según el candidato, “ya hay sobre la mesa varias propuestas serias que en breve serán una realidad y todos los jóvenes de Cehegín que necesiten una vivienda a precio asequible podrán acceder a ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario