lunes, 16 de mayo de 2011

Soria critica la falta de propuestas de los socialistas cehegineros

El candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha criticado en el mitin que el Partido Popular ha realizado en la pedanía de Valentín, la falta de propuestas de PSOE de Cehegín para los próximos años.

Soria ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de un acto el que también han intervenido el candidato al ayuntamiento de Cehegín y pedáneo de Valentín, Antonio Marín, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, y en candidato popular a la alcaldía de Calasparra, Jesús Martinez. Al inicio del mismo se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca, hecho este que se repetirá en todos los actos que celebre el Partido Popular en toda la región de Murcia hasta el próximo día 20.

El candidato a la reelección ha afirmado que el PSOE ceheginero no presenta una alternativa seria ni con propuestas ni con personas capaces y ha criticado que las pocas propuestas que han hecho en su programa electoral no están en sintonía con lo que piden los cehegineros.

Además, José Soria, ha aprovechado para defender y agradecer el trabajo que desempeñan todos los empleados de la residencia del Hospital de la Real Piedad, al hilo de las declaraciones de los socialistas cehegineros diciendo que Cehegín no tiene una residencia para mayores digna. Soria ha recordado también que una empresa ya ha iniciado los trámites para construir una nueva residencia para mayores en Cehegín para ampliar la oferta de este tipo de servicios.

Por su parte Antonio Marín ha repasado las principales actuaciones que se han llevado a cabo en la pedanía y ha anunciado que mañana mismo comenzarán las obras de remodelación de la pista deportiva del colegio de Valentín.

La anecdota de la jornada la ha protagonizado uno de los miembros de la candidatura socialista, residente en la pedanía, que no se ha querido perder el acto y ha asistido al mismo.

El Partido Popular de Cehegín continúa su campaña este lunes con una reunión del presidente Valcárcel con numerosos empresarios locales por la mañana y un acto en la Plaza del Castillo, en pleno Casco Antiguo, que contará con la presencia del diputado nacional Vicente Martínez Pujalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario