martes, 10 de mayo de 2011

González Pons abarrota la Plaza Alfaro

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular acude a Cehegín para apoyar la candidatura de José Soria

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha visitado Cehegín donde ha participado en un acto de campaña que los populares cehegineros han organizado en la Plaza Alfaro, en el Casco Antiguo de la localidad. 

Cerca de 500 personas han escuchado las intervenciones del candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, del dirigente nacional González Pons y del candidato número dos al ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, que ha abierto el acto. 

Abril ha criticado que “los socialistas no hicieran nada en sus veinte años de gobierno por potenciar el turismo y dar a conocer Cehegín y ahora se quieran subir al carro cuando han visto que verdaderamente el municipio tiene un potencial inmenso”. Además ha mostrado su compromiso, y el de toda la candidatura popular al ayuntamiento, de hacer de Cehegín uno de los municipios más prósperos de la región de Murcia y un referente en el apoyo a emprendedores y empresas. 

José Soria ha hecho un recorrido por los principales logros, inversiones y avances que ha experimentado Cehegín en los últimos años y ha afirmado que “los socialistas mienten descaradamente cuando dicen que Cehegín está peor que hace ocho años porque nadie se cree eso”. Según Soria lo más importante que ha hecho el gobierno municipal en los últimos años, por encima incluso de la grandes inversiones, ha sido preocuparse por las personas. 

El candidato ha reivindicado más apoyo por parte del gobierno de Zapatero a la agricultura murciana y ceheginera y ha recordado que el gobierno popular del ayuntamiento de Cehegín ha trabajado por los agricultores y por las pedanías como nunca se había hecho antes, poniendo como ejemplo el arreglo de caminos rurales o el proyecto de recuperación del pero de Cehegín. 

Además Soria ha dicho que los socialistas “una vez más llegan tarde, en este caso con la promesa de una residencia para mayores en Cehegín, ya que en ese proyecto ya se está trabajando. Hay una empresa que ha comprado ya los terrenos y va a construir un centro con capacidad para 160 personas y, con toda probabilidad, las obras comenzarán antes de final de este año” 

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, que ha venido hasta la localidad para apoyar la candidatura de José Soria a la alcaldía, ha pedido que la gente que quiera decir a Zapatero que se marche ya vote al PP el próximo 22 de mayo. 

González Pons ha asegurado que el Partido Popular está preparado para sacar a España una vez más de la dramática situación en la que la ha sumido Zapatero, con cinco millones de parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario