jueves, 19 de mayo de 2011

El Barrio de San Antonio se vuelca en el acto electoral del PP

Los vecinos han abarrotado el local social y cerca de un centenar han seguido el mitin desde la calle 

Nuevo lleno en un acto electoral del Partido Popular de Cehegín en este caso en el barrio de San Antonio. Los vecinos de esta zona han arropado de manera importante al candidato popular a la alcaldía de Cehegín y a dos de sus jóvenes vecinos, Maria José de Maya y Rubén Sánchez, que forman parte de la candidatura del Partido Popular al ayuntamiento de Cehegín. 

El diputado nacional del Partido Popular, Jaime García Legaz, también ha intervenido en este acto destacando las políticas económicas que el gobierno de Aznar, del que él formaba parte en el departamento de Rodrigo Rato, llevó a cabo cuando alcanzó el gobierno el 1996 para sacar a España de la crisis en la que la había sumido el gobierno socialista. 

Maria José de Maya, en su primera intervención como candidata al ayuntamiento, ha explicado los motivos que la han impulsado a formar parte del equipo de personas del Partido Popular y ha afirmado “que el Partido Popular de Cehegín ha trabajado principalmente por las personas y se ha preocupado de los problemas del día a día de todos los cehegineros”. 

Por su parte, Rubén Sánchez, ha recordado a los asistentes las promesas que se hicieron en el barrio hace cuatro años y que hoy son una realidad como el arreglo de calles, remodelación del local social o la renovación del alumbrado de todo el barrio. 

El candidato a la reelección, José Soria, ha asegurado ante todas las personas que han abarrotado el local social del barrio y a los muchos que han seguido el acto desde la calle, que la candidatura del Partido Popular representa a toda la sociedad ceheginera así como a los distintos barrios y pedanías y está compuesta por personas preparadas y capaces de hacer de Cehegín un referente a nivel regional y nacional. 

Soria se ha comprometido a buscar inversiones para Cehegín en cualquier parte de España o del mundo para que, el objetivo principal de esta legislatura, crear empleo, sea una realidad cuanto antes en Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario