sábado, 7 de mayo de 2011

Cerca de 400 personas arropan al candidato en el primer acto de campaña

José Soria afirma que los socialistas mienten cuando hablan del paro en Cehegín y critica que hayan hecho una candidatura “de familiares”

El candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha asegurado ante las cuatrocientas personas que han acudido al acto de apertura de campaña celebrado en el Barrio de San Juan, que Cehegín ha sido el municipio de la comarca donde menos ha subido el paro en los últimos cuatro años, en contestación al discurso utilizado por los socialistas cehegineros en los últimos meses.


Soria ha relatado los proyectos e inversiones que se han realizado en el barrio de la Plaza de Toros y en Cehegín en general, asegurando que “nunca antes ningún gobierno había hecho en Cehegín inversiones tan importantes”. El candidato, que ha estado arropado por el consejero de Obras Públicas, José Ballesta, ha puesto de manifiesto los más de 1.300 millones de pesetas con los que empresas constructoras cehegineras han podido trabajar en los últimos años, creando empleo, gracias a estas inversiones municipales.

Además el candidato popular a la alcaldía de Cehegín ha dicho en el transcurso del acto, en el que también ha participado el candidato ceheginero a la Asamblea Regional, Gregorio Morales, que “gracias a la buena gestión que está haciendo el gobierno municipal de Cehegín ahora cuando se realizan inversiones con subvenciones se consigue que el ayuntamiento sólo tenga que aportar un 15 % del valor de la obra cuando con el gobierno socialista era el 50”.

En cuanto a la candidatura socialista al ayuntamiento de Cehegín Soria ha asegurado que “han cogido un par de familias y han hecho la lista. Madre, hijo, cuñados, suegro y nuera, primos, etc. conforman esa lista por lo que si llegaran a gobernar, algo totalmente improbable según el candidato popular, el ayuntamiento sí que sería el cortijo de un par de familias”.

La campaña del Partido Popular de Cehegín continúa mañana domingo a las 17:00 h. en el pub Molokay con un 'Café Joven', organizado por Nuevas Generaciones y en el que participará el candidato popular, José Soria, y el presidente regional de la organización juvenil, Victor Martinez, entre otros, y el próximo lunes con un mitin en el que participará el vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, que se celebrará a las 20:00 h. en la Plaza Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario