El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, ha afirmado que “el PSOE de Cehegín se opone sistemáticamente a todo lo que supone beneficios para los cehegineros” en alusión a la denuncia presentada por estos ante la Junta Electoral por dar difusión de las ayudas para la compra de ordenadores a traves del la publicación municipal 'El Periódico de Cehegín'.
Abril, que ha informado de que el consistorio ha recurrido la decisión de la Junta Electoral de prohibir la distribución de esta publicación, ha señalado que “por este mismo razonamiento habría que haber prohibido la publicación del Boletín Oficial de la Región de Murcia, que recogía la orden de convocatoria de las ayudas o la publicación de la modificación de tasas o impuestos, a la que el PSOE hace referencia”.
Al igual el dirigente popular ha recordado que en mayo de 2007, la Junta Electoral se pronunció en sentido contrario, permitiendo la distribución tanto de El Periódico de Cehegín como del Anuario. El periódico lleva publicándose de forma ininterrumpida desde hace seis años, con 72 ediciones, por lo que se trata de algo cotidiano, que no tiene nada que ver con las elecciones.
A juicio de Francisco Abril “la información a la que hace referencia en la denuncia, sobre las ayudas para ordenadores, no es una promesa electoral, sino una realidad, y lo que se ha hecho es dar una información de interés público”.
Desde el Partido Popular han asegurado estar convencidos de que las más de 600 familias que se han beneficiado de estas subvenciones para adquirir equipos informáticos y conexión a Internet, han visto muy bien que se le haya dado la máxima difusión a estas ayudas, aunque el PSOE e Izquierda Unida estén en contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario